Cómo buscar

Puede buscar palabras clave que entran en italiano o en Inglés, francés, español o alemán.

BÚSQUEDA RÁPIDA
BÚSQUEDA AVANZADA
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
¿QUÉ PASA SI NO SE ENCUENTRA RESULTADO?

BÚSQUEDA RÁPIDA: texto completo campo de búsqueda. La búsqueda de consulta en todos los campos en el archivo completo.
Sugerencias para la búsqueda
 
Introduzca una o más palabras clave diciembre (por ejemplo, nombre del artista, título, museo, tema ...) separados por espacios. Puede combinar estas palabras clave a los operadores de Selección Rápida (AND, OR) en el menú debajo de la caja a largo plazo. Cuando se utiliza "AND", el sistema le proporcionará todas las imágenes etiquetadas con las palabras clave. Cuando se utiliza "O", el sistema le proporcionará imágenes etiquetadas con al menos una de las palabras clave. Tenga en cuenta que la búsqueda no distingue entre mayúsculas y minúsculas (Rembrandt = rembrandt).
Buscar con comodines
 
El asterisco (*) Permite la recuperación de palabras clave mediante la inserción parcial (por ejemplo, el arte * encuentra arte, artista, artístico ...), que le permite buscar sin ingresar la palabra entera, o para buscar varios términos con ortografía similar. Esta opción es muy útil cuando se termine no está seguro de la ortografía correcta de un nombre, por ejemplo Kandinsky Kandinsky o? En este caso se puede utilizar el asterisco (por ejemplo, kand*).
Búsqueda de una frase
 
La búsqueda de una frase, usted debe escribir las palabras-entre comillas ("), por ejemplo," Tondo Doni ". Tenga en cuenta que las palabras clave como" ramo de flores "se considera una frase, por lo que se debe insertar entre comillas.
Búsqueda por artista
 
Escriba el nombre del artista, por ejemplo Caravaggio. Si el nombre se compone de dos o más palabras, escribirlas entre comillas (por ejemplo, "Piero della Francesca"). Tenga en cuenta que si introduce las palabras clave "Vincent van Gogh" el sistema no será atto encontrar obras de Van Gogh, ya que el artista está indexado como "Gogh, Vincent van." En este caso y otros similares, se debe consultar los índices (disponible a través de las opciones de búsqueda avanzadas). Después de escribir la palabra o palabras, haga clic en Buscar (o pulse Enter) para ver los resultados.

Índice


BÚSQUEDA AVANZADA: búsqueda de campos múltiples para consultas complejas y resultados precisos.
Las sugerencias para buscar dentro de cada cuadro de texto son similares a los de la búsqueda rápida (véase el apartado "Consejos para la búsqueda"). Con el fin de buscar el uso de dos o más palabras clave diciembre en el mismo cuadro de texto, aunque no es una frase, simplemente hay que escribir cada palabra clave en el medio entre comillas (") (por ejemplo, insertar las palabras clave" perro "," caza "en el cuadro de texto "Tema", el sistema le proporciona imágenes que representan escenas de caza con perros, Porque en esta sección, el Operador rápido es siempre "AND").
Además, puede usar una de las palabras clave en las listas alfabéticas (artistas, temas, ubicación, etc).
Estas listas se encuentra al lado de cada cuadro de texto, así que los errores de ortografía puede ser evitado fácilmente. A medida que escriba las primeras letras de una palabra, el sistema le proporcionará con la palabra clave completa, siempre y cuando esté presente en la lista alfabética. (Si está utilizando Safari como navegador, por favor tenga en cuenta que usted será llevado a la primera letra de las palabras clave que ha escrito, desde allí será atto elegir las palabras clave correctas).
Cuando se utilizan dos o más campos de diciembre, al mismo tiempo, el sistema le proporcionará un resultado diciembre limitado y por lo general más pertinente y precisa. Por ejemplo, seleccionando las palabras clave "Raphael", de la artista cuadro de texto y añadiendo la palabra clave "Retrato" en el título del cuadro de texto, sólo imágenes que representan las obras de Rafael, que también tienen la palabra "retrato" en el título se mostrará. Si se añade la palabra clave "Uffizi" en la ubicación de la caja de texto, sólo imágenes que representan las obras de Rafael que tienen la palabra "retrato" en el título y se encuentran en la Galería de los Uffizi se mostrará.
Cuando haya seleccionado las palabras clave, haga clic en Buscar (o pulse Enter).
Haga clic en RESET si desea borrar cada cuadro de texto y comenzar una nueva búsqueda.

Índice


RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
En la página de resultados de la búsqueda:
Desde la página de visualización de sus resultados de búsqueda: Puede ordenar los resultados seleccionando una opción en Hacer (popularidad, artista, título, ubicación, etc.)
Usted puede refinar su búsqueda haciendo clic en "Busca entre los resultados" y agregar más criterios a la búsqueda anterior. Puede ver los detalles de las imágenes y leer más información sobre ellos haciendo click en las imágenes mismas it o en el símbolo de detalles debajo de cada uno. También se le atto ver algunas de las palabras clave asociadas a las imágenes. Al seleccionar uno o más de esas palabras clave que será atto inmediatamente iniciar una nueva búsqueda utilizando palabras clave Eso. Una vez que se pulsa el botón de cerrar la ventana de búsqueda Imágenes Detalles para ver los nuevos resultados. Si desea volver a la búsqueda, haga clic en Atrás.
Puede guardar los resultados de tus búsquedas en álbum, seleccionando una caja de luz en la parte superior de la página (uno está presente de forma predeterminada, pero se pueden crear más antes de búsqueda) y la transfiere a las imágenes presentes fatto página che. De lo contrario usted puede elegir la imagen específica que deseas seleccionando la opción Añadir a álbum debajo de cada imagen y luego moverlo a la caja de luz.
Para pedir una imagen previamente guardada en una caja de luz, hay que pasar de la luz a la cesta de la compra puede hacerlo de la misma forma utilizada para agregarlo a la mesa de luz.

Índice


¿QUÉ PASA SI NO SE ENCUENTRA RESULTADO?
Usted puede intentar una nueva búsqueda con otros criterios (por ejemplo, si usted ha encontrado ningún resultado en la adición de palabras clave en el cuadro de texto "TITLE", trata de escribir en el cuadro de texto "Theme") o póngase en contacto con nosotros:

e-mail: firenze@scalarchives.com
telefono: +39 055 6233200

Índice